1.
Menos contaminación: Una de las principales ventajas de los vehículos que usan gas LP, es que son mucho menos contaminantes que los coches tradicionales de combustible líquido, debido a su menor concentración de CO2. El gas LP es mayoritariamente metano, que es menos nocivo para la atmósfera que el combustible normal, por lo que estos coches han representado una buena alternativa a los coches tradicionales.

2.
Menos consumo, más ahorro: El gas LP es un combustible que actualmente está más barato que la gasolina, por lo que el consumo diario para llenar el depósito será menor.

3.
Mejor mantenimiento: El mantenimiento a corto plazo de los coches a gas es mucho más sencillo y barato que el de un coche tradicional. Con un buen mantenimiento, el coche a gas seguramente de menos problemas que el coche de combustible líquido, que muchas veces se avería por causas que no dependen de nosotros ni del mantenimiento.


El uso de gas LP en automóviles es cada vez mayor, pues este tipo de combustible es más amable con el medio ambiente y eficiente, así como económico. 

Contáctanos o visita alguna de nuestras estaciones y comprueba porqué somos la opción  más eficiente para tu auto y economía.